¡Gracias por comprar en essencialcase!
Essencialcase no ofrece reembolsos de productos a menos de que estos productos estén defectuosos de fabrica o lleguen en malas condiciones.
Los cambios de productos son siempre y cuando se este el producto a cambiar nuevo sin uso, en su empaque original, en caso de cambio con un producto menor no se devuelve dinero, en caso de ser uno mayor se debe pagar la diferencia.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu cambio, debes mencionarnos tu numero de orden y hablarnos por el mismo medio donde te comunicaste con nosotros.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a essencialcase@gmail.com o háblanos a nuestras redes sociales.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto sin que se te mencione. Debe confirmar con nosotros antes de hacer el cambio.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.